MAPFRE Salud ARS, la ARS con enfoque en cuidados paliativos conundefinedundefined Contigo": El programa de cuidados paliativos integral de MAPFRE Salud ARS



MAPFRE Salud ARS lidera el mercado de Administradoras de Riesgos de Salud en República Dominicana merced a su deber por brindar cuidados integrales a sus afiliados en todas las etapas de su historia. La última iniciativa en este sentido es el software de cuidados paliativos "Lazos Contigo", desarrollado en 2020 y que ha informado importantes beneficios para los pacientes. Con este programa, la empresa aseguradora se convierte en la primera en el país en poner en marcha un programa de estas peculiaridades."Lazos Contigo" da atención multidisciplinaria y personalizada a pacientes con anomalías de la salud destacadas, con la meta de progresar su calidad de vida y calmar su padecimiento. Además de esto, el programa organiza visitas a centros oncológicos y no oncológicos con fines de promoción y sensibilización sobre los cuidados paliativos.Ciertas atenciones que proporciona el software tienen dentro consultas especializadas, medicamentos de sostén y manejo del mal, asistencia de un equipo multidisciplinario, servicios de terapia física y oxigenoterapia a nivel domiciliario, entre otros. Todo lo mencionado, sin valor adicional para los afiliados de MAPFRE Salud ARS.Los pacientes tienen la posibilidad de pedir su inclusión en el software o ser referidos por sus médicos tratantes o centros de la red de la ARS. En el más reciente registro, se Encuentre más información destaca que un 55% de los afiliados que se beneficiaron del programa eran de origen oncológico y que el 97% reportó alivio de mal.MAPFRE Salud ARS tiene un equipo interdisciplinario altamente capacitado en cuidados paliativos, conformado por médicos expertos en el manejo del dolor, psicólogos, trabajadores sociales, enfermeras, fisioterapeutas, nutricionistas y terapeutas ocupacionales.Con esta iniciativa, la empresa aseguradora reafirma su deber por proteger la calidad de vida de sus afiliados, incluyendo los instantes finales, y cumplir con su misión de proteger y acompañar a sus pacientes y sus familias. Además, impulsa su labor y especialidad ofreciéndoles a sus afiliados servicios de calidad y actividades educativas que abarcan temas de interés para ellos y su salud.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “MAPFRE Salud ARS, la ARS con enfoque en cuidados paliativos conundefinedundefined Contigo": El programa de cuidados paliativos integral de MAPFRE Salud ARS”

Leave a Reply

Gravatar